¿Qué tecnología de valor necesita el retail? [ebook]

ebook_retail9
El retail es uno de los mercados verticales más dinámicos. Los cambios en los hábitos de los consumidores y la voraz competencia hace que las tiendas sean uno de los sectores que más invierte en tecnología. Pero ¿En qué áreas gastan sus presupuestos IT? ¿Qué necesita este segmento para ser competitivo?

descargar_ebook_retail

Para profundizar en este interesante vertical, hemos preparado el libro electrónico gratuito «La nueva de las compras. Guía de soluciones y servicios para dar valor al retail». Con la colaboración de beabloo, PHC Software y Samsung hemos ahondado en las oportunidades tecnológicas que brinda el comercio tanto físico como on-line.

El ebook está diseñado como una guía práctica para aquellas empresas, partners, consultoras o proveedores de servicios. Un tutorial para ayudar a estas figuras a entrar en el negocio del retail donde hay muchas segmentos que abordar; desde la señalización digital hasta el software de gestión o marketing, entre muchos otros.

ebook3_retail

ebook6_retail

El libro electrónico repasa el contexto en el que se encuentran las tiendas. Un momento en el que los consumidores se han vuelto más omnicanales y exigentes. Un momento en el que innovar es la única vía para prestar ese valor añadido que buscan los compradores. Con estos retos por delante, descubrimos cuáles son las zonas «más calientes» de inversión tecnológica.

Además esta guía no se olvida de proponer consejos y estrategias a seguir para los partners. Recomendaciones para poder ofrecer no solo soluciones y servicios a las tiendas sino además convertirse en esa referencia tecnológica a la que acudir en cualquier momento.

Por último, en el ebook también mostramos algunas de las opciones tecnológicas del momento. Las soluciones omnicanal de beabloo, la gestión completa de PHC Software y la señalización digital completa de Samsung . ¡No te lo pierdas!

descargar_ebook_retail

descargar_ebook_retail

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.