Canal, Noticias, Retail

BQ financia la compra de sus dispositivos

BQ_pagos_flexibles

Vender no es solo una cuestión de producto y marca sino también de presupuesto. Conscientes de esta realidad desde BQ han apostado por el pago a plazos de sus productos para intentar que la crisis interna no se transforme en una bajada de ventas de sus terminales.

A través de la solución de gestión de pagos on-line Loviit, BQ añade la opción de pagar a cualquier dispositivo a partir de los 99 euros. Estos se podrán comprar fraccionando el pago a 3, 6, 9 o 12 meses. El primer pago se realizará 21 días después de tener el producto en cuestión.

Así, el fabricante español de movilidad se une a los actores tecnológicos que intenta propulsar su negocio con el incentivo del pago flexible. Un método muy empleado hace unos años por operadoras como Telefónica, la próxima dueña de BQ.

Destacar y llamar la atención

Junto con el precio, la financiación es una forma más de provocar la acción comercial. Un argumento más para intentar amoldarse a la económica de los consumidores que, en el caso de los españoles, todavía es muy cauta en cuanto a gasto se refiere.

BQ no es el único fabricante que utiliza esta estrategia. Apple es célebre por dar esa financiación que antes corría a cargo de las operadoras. También casi todos los grandes vendedores de electrónica de consumo ofrecen alguna alternativa de financiación.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.