Canal, Acuerdos, Noticias

TP-LINK y Kaspersky se alían para ofrecer una red segura

tplink_kaspersky

Con el desafío de proveer redes más seguras, rápidas y estables, el networking TP-LINK y la seguridad Kaspersky se alían para aprovechar sinergias. La solución resultante se lanzará a través de los partners.

Bajo esta iniciativa, el canal pondrá en marcha desde ya, promociones exclusivas que combinen dispositivos de TP-LINK con el software de seguridad de Kaspersky Lab, proporcionándoles una solución más completa.

Álvaro Ausín, Distribution Channel Manager de TP-LINK Iberia comenta al respecto:

«La seguridad ha sido, es y será el principal caballo de batalla en el acceso y en el disfrute de todos los servicios que nos ofrece Internet desde navegación, streaming, juego en línea, etc. Por este motivo, consideramos que añadir a nuestros dispositivos el plus de la seguridad es un salto cualitativo que los clientes agradecen, pues les garantiza una experiencia online rápida, estable y además segura».

Por su parte, Enrique Herrero, Head of Retail Sales, Kaspersky Lab Iberia añade:

«Estamos absolutamente convencidos de que el mercado busca soluciones que le faciliten su actividad diaria. Que dos empresas de referencia como TP-LINK y Kaspersky Lab en sus respectivos ámbitos de actividad, unan fuerzas es una buena noticia que ofrece mayores garantías al usuario en su acceso y uso de la Red».

El anuncio de este acuerdo es fiel reflejo del compromiso de TP-LINK de poner en el mercado soluciones que respondan a todas las necesidades del usuario y da continuidad a iniciativas que la marca ha puesto en marcha en años anteriores con otras empresas de seguridad del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo