Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

El drone de Xiaomi se presentará la próxima semana

drone de Xiaomi

El drone de Xiaomi será presentado el 25 de mayo según anuncia la compañía china.

La ambición de Xiaomi por convertirse en una de las mayores tecnológicas chinas sigue adelante y el anuncio de su primer avión no tripulado es buena confirmación de ello.

Xiaomi sigue cumpliendo objetivos diversificando su gama de producto si bien su negocio de móviles inteligentes sigue siendo el principal como vimos con el anuncio del phablet Mi Max.

La firma también enfoca al mercado internacional y esta misma semana Xiaomi ha presentado el Mi Box, un centro multimedia basado en Android. Su presencia como uno de los primeros socios en la plataforma de Realidad Virtual de Google apunta a nuevos móviles y su entrada en un sector en plena expansión.

El drone de Xiaomi es lo siguiente y aunque no se han dado datos de características, apunta al habitual equilibrio entre precio/prestaciones. El 25 de mayo sabremos donde pretende llegar en los aviones no tripulados.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.