Canal, Acuerdos, Noticias

Elipsys potencia las soluciones audiovisuales de NEC

nec_elipsys

El mayorista Elipsys integra las soluciones de visualización de NEC Display Europe en su portfolio. El acuerdo, firmado el pasado 1 de abril, permite reforzar la distribución de áreas concretas como las pantallas de gran formato o los proyectos dentro de nuestro mercado español.

Ambas compañías ya habían colaborado en proyectos de manera indirecta en los últimos años. Una situación que le ha ayudado a crear esta alianza donde se buscará un desarrollo conjunto de proyectos y oportunidades de venta para con nuevos partners.

Para Alberto Gil, director general de Elipsys:

«El acuerdo Elipsys – NEC DS nos permite ofrecer un amplio porfolio de producto audiovisual profesional con soluciones de todo tipo para las necesidades del sector, un posicionamiento de precio muy competitivo y, sobre todo, la tranquilidad y confianza de estar trabajando con una de las marcas líderes del mercado en el ámbito profesional. Sin duda, una garantía que sabemos que valoran nuestros clientes».

Federico Haba, Head of NEC Display Solutions Ibérica, asegura: 

«Estamos convencidos de que la elección de Elipsys para complementar nuestro Canal de Mayoristas en España es acertada, de hecho, creemos que es un partner idóneo que nos ayudará a la consecución de los objetivos fijados para este año».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo