hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

El iPhone 7 incorporará pantalla OLED

iphone_7_oled

Poco a poco se van conociendo novedades sobre lo que está por venir el Apple. El iPhone 7 ya ha comenzado a fabricarse y los proveedores no cesan de dar datos sobre este terminal que se lanzará el próximo año. El último nos habla del cambio tecnológico en la pantalla.

El iPhone 7 incorporará una pantalla más brillante y con mejor definición. Apple dejará atrás la tecnología LED, tradicionalmente empleado en sus smartphones, para pasarse a un panel de diodo orgánico de emisión de luz o dicho de otra manera, OLED.

Lo que no sabemos es si las mejoras del panel serán aprovechables en los tres modelos previstosestándar, Plus y Pro. La versión estándar tendría una pantalla de 4,7 pulgadas, mientras que la versión Plus aumentaría por encima de las 5 pulgadas como el modelo actual. La gran novedad sería ese iPhone 7 Pro, un phablet que podría tener un tamaño de hasta 5,8 pulgadas y que contaría capacidades exclusivas, como un Smart Conector tomado del iPad Pro y una cámara trasera con doble lente.

¿Preparados para la avalancha?

Foxconn, el principal proveedor de Apple, y Pegatron, en menor medida, ya están preparando entre 72 y 78 miillones de unidades del iPhone 7 que esperan estar listas para finales de este año. Una cantidad con la que desde Taiwán pronostican que atenderán a una demanda no vista desde hace dos años.

De hecho, la primera caída de su historia en ventas unido a la desaceleración del sector hace que todos miren al iPhone 7 con mucha más expectación. Una verdadera prueba de fuego para la corporación. ¿Se cumplirán las expectativas de los proveedores?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!