Samsung Pay llega a España el 2 de junio

samsung_pay_españa

Sabíamos que este año era el decisivo para el desembarco de Samsung Pay en España pero es ahora cuando tenemos fecha. El 2 de junio se presenta de forma oficial el servicio de pagos móviles de la casa surcoreana. ¿Servirá para dar el impulso decisivo al sector?

En realidad la plataforma de pagos móviles de Samsung llevaba unos meses operando en España, como aliada tecnológica de distintos “wallets” como el de Caixabank o Abanca. A partir del 2 de junio en cambio, debuta como aplicación y solución independiente en nuestro país, lo que implica que podremos utilizarlo con cualquier tarjeta de crédito y débito además de otras como las de El Corte Inglés.

El sistema hace uso del lector de huellas dactilares de los últimos dispositivos de gama alta de la compañía, así como de la tokenizacion digital y la plataforma Samsung KNOX para garantizar que los pagos sean seguros.

Samsung Pay, que no cobra comisión alguna por el uso de su plataforma, será compatible con todos los smartphones de la gama Galaxy 6 y 7, el A-5 y el Note 5, y admitirá tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo