¿En qué tecnologías invierte el sector del retail?

retail_ebook

Señalización digital, analítica, gestión de pagos, marketing digital, omnicanalidad o seguridad son algunas de las áreas tecnológicas de foco para el retail. Un vertical que lidera la inversión TI y donde las oportunidades crecen a diario por la enorme competitividad.

Para ahondar en esta sector tan dinámico y cambiante, os aconsejamos echar un vistazo al ebook «La nueva era de las compras. Guía de soluciones y servicios para dar valor al retail», realizada por MuyCanal en colaboración con beablooPHC Software y Samsung.

descargar_ebook_retail

El libro electrónico repasa el contexto en el que se encuentran las tiendas. Un momento en el que los consumidores se han vuelto más omnicanales y exigentes. Un momento en el que innovar es la única vía para prestar ese valor añadido que buscan los compradores. Con estos retos por delante, descubrimos cuáles son las zonas «más calientes» de inversión tecnológica.

Además esta guía no se olvida de proponer consejos y estrategias a seguir para los partners. Recomendaciones para poder ofrecer no solo soluciones y servicios a las tiendas sino además convertirse en esa referencia tecnológica a la que acudir en cualquier momento.

Por último, en el ebook también mostramos algunas de las opciones tecnológicas del momento. Las soluciones omnicanal de beabloo, la gestión completa de PHC Software y la señalización digital completa de Samsung . ¡No te lo pierdas!

ebook_retail10

Artículo AnteriorSiguiente Artículo