General, Actualidad, Canal, Noticias

Apple amplía a España su Plan Renove

Plan Renove

Apple ha ampliado su Plan Renove a otros países europeos como Francia, Italia y España, para facilitar la actualización a terminales de nueva generación.

El programa estará activo en las Apple Store y ofrece determinados descuentos según el terminal de segunda mano entregado y el que se pretende adquirir entre los iPhone 6s, 6s Plus y el modelo SE.

Los descuentos oficiales que ofrece Apple son:

  • – iPhone 4s: 75 euros.
  • – iPhone 5 y 5c: 95 euros.
  • – iPhone 5s: 128 euros.
  • – iPhone 6: 265 euros.
  • – iPhone 6s: 290 euros.

Bajo el mismo programa, Apple también ofrece la adquisición de terminales por cuotas mensuales, gestionadas en España con Cetelem. Una vez activado, el iPhone libre es libre para que puedes elegir el operador y el plan de datos que necesites.

Apple tiene activo en otros países programas de recompra de dispositivos de terceros, incluyendo smartphones Android, Windows Phone o BlackBerry, y también ordenadores personales de terceros.

Una estrategia interesante aunque los descuentos que ofrece Apple no son competitivos con el mercado de segunda mano de firmas como eBay, otros retailers o foros especializados que ofrecen cifras superiores por los terminales móviles de Apple.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.