hit counter
Canal, Noticias, Programas

WatchGuard estrena programa de canal

watchguard_partners

Technology Partner Program es el nombre bajo el que WacthGuard concentra a sus partners WatchGuardONE. El fabricante de seguridad de red aprovecha el nuevo programa para mejorar la integración de sus soluciones y ofrecer más valor.

En este sentido, Ryan Orsi, director de alianzas estratégicas de WatchGuard comenta:

“Junto con nuestros partner tecnológicos, WatchGuard está ofreciendo potentes soluciones de seguridad de red que permiten a las empresas de todo el mundo proteger mejor sus activos más importantes. Nuestro programa ofrece un enorme valor para las empresas que se integran con nuestros productos y, lo más importante, nuestros clientes aprovechan los beneficios de soluciones más robustas y más fáciles de implementar.”

Las empresas de canal integrantes tendrán acceso a soporte técnico, de marketing y de ventas. El programa ofrece tres niveles de asociación -Plata, Oro y Platino – para proporcionar una flexibilidad basada en el compromiso de cada partner.

Además, WatchGuard informa y potencia desde esta plataforma de sus alianzas con otros actores como AlienVault y ManagedMethods. Integraciones que permiten llevar las soluciones de seguridad perimetral más lejos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo