Noticias, Acuerdos, Canal

La telefonía fija de Gigaset entra en GTI

gigaset_gti

Los sistemas de telefonía fija y accesorios de comunicación de Gigaset serán comercializados por GTI. El mayorista integra a esta figura para cubrir y reforzar con un nuevo fabricante el área de comunicaciones unificadas tanto en consumo como en profesional.

Esta alianza, efectiva para el mercado ibérico, incluye tanto la línea de los productos profesionales VoIP para la pequeña y mediana empresa, Gigaset pro, como su gama de consumo. Así, impulsa dos negocios en senda ascendente. José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI añade:

«Con este acuerdo complementamos no sólo nuestro portfolio, sino también nuestro área de comunicaciones unficadas, un sector creciente con grandes oportunidades de negocio para nuestros partners. Y es que, para 2020 se esperan 20.000 millones de dispositivos conectados, es decir, hasta seis dispositivos por usuario». 

Para Fernando Tardón, Responsable Comercial de Gigaset Comunications Iberia:

«La alianza con GTI implica la posibilidad de introducir nuestros productos en el mercado de la mano de un distribuidor de confianza, y comercializarlos a través de una consolidada red de partners».

Dentro de la estrategia de impulso de las comunicaciones unificadas, GTI también ha firmado acuerdos con los fabricantes Polycom y Plantronics. Un refuerzo de portfolio que permite ofrecer a sus partners un catálogo más amplio para llegar a diferentes perfiles de clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo