hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Las SSD de OCZ entran GTI

ocz_gti

La creciente demanda de SSD ha hecho que GTI apuesta por la comercialización de OCZ. La marca de Toshiba entra en el portfolio del mayorista para ofrecer una opción de almacenamiento tanto en el plano profesional como doméstico.

Este acuerdo está alineado con la estrategia de reforzar el área de almacenamiento e introduce nuevos productos que completarán la oferta de la compañía y reforzará su posicionamiento. A este respecto, José Albertos, Director de Marketing de Consumo de GTI comenta:

“Estamos seguros de que esta será una fructífera operación para ambas entidades: el almacenamiento SSD es un área en crecimiento que queremos potenciar, por lo que celebramos que OCZ haya contado con nosotros para su incursión definitiva en el mercado español”.

La experiencia de GTI ha sido clave en la decisión de OCZ de elegirlo como nuevo distribuidor de sus productos. Jesús López, Sales Manager South Europe and Middle East de OCZ, ha explicado que:

“El conocimiento del canal que GTI ha obtenido a lo largo de su dilatada trayectoria es clave de cara a potenciar y expandir el negocio. Sin duda, con este acuerdo, hemos ganado en capilaridad al acceder a un mayor número de partners”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!