Productos, Actualidad, General, Noticias, Tecnología

HP presenta la impresora todo en uno más pequeña del mundo

impresora

HP DeskJet 3700 es la nueva impresora multifunción de inyección de tinta, que la multinacional promociona como la «más pequeña del mercado».

DeskJet 3700 ocupa hasta la mitad de espacio de series similares gracias a un nuevo diseño. Ofrece funciones de impresión, escáner y copia y está destinada a entornos domésticos.

HP ofrece funciones de impresión móvil mediante la aplicación HP Mobile Printing, que permite imprimir casi desde cualquier dispositivo gracias a su conexión inalámbrica, como comenta el vicepresidente de HP Consumer Printing:

“Los consumidores requieren dispositivos inalámbricos diminutos, que se adapten a su estilo de vida y que les permitan permanecer conectados a sus perfiles sociales y ser productivos dondequiera que se encuentren»

La impresora también permite imprimir, compartir y diseñar fotos personalizadas desde Facebook, Instagram y Flickr, o directamente desde la cámara del móvil con la aplicación gratuita HP Social Media Snapshots.

HP DeskJet 3700 estará disponible por 69 euros a partir del 15 de junio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.