Acuerdos, Canal, Noticias

MCR añade el catálogo NAS y NVR de QNAP

QNAP_mcr

El almacenamiento en red de datos y grabación de vídeo de QNAP entran en MCR. El mayorista de electrónica de consumo integra a este fabricante líder en el segmento para afianzar su posición dentro del mercado español.

El porfolio de QNAP abarca una amplia oferta dividida en la familia TS y VS. Sus soluciones integran los servicios y prestaciones más avanzadas para los mercados SOHO (small office-home office) y Small Bussines (para pymes y startups). La compañía taiwanesa también ofrece soluciones para el entorno doméstico.

El responsable de Compras de MCR, Manuel Burón, destaca que:

«Nos complementamos perfectamente para ofrecer a los distribuidores una solución global que responda a la creciente demanda del mercado del almacenamiento, tanto para empresas como para consumidores particulares».

Este acuerdo forma parte del proceso de expansión emprendido por MCR, que cerró 2015 con una facturación de 235 millones de euros. Estos supuso un crecimiento del 17,5% sobre el año anterior. De este modo, MCR se situó en 2015 como el primer mayorista especializado en el sector de consumo en España.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo