Noticias, Productos, Tecnología

Fitbit pone su mirada en el cliente corporativo

fitbit_empresas

¿El futuro de los wearables pasa por enfocarse en las empresas? Fitbit cree que, al menos en parte, sí. Por ello ha activado un programa de salud física para ofrecer paquetizado a las empresas. Una modalidad que se plantea como una salida para este nicho que está consiguiendo menos de lo que prometía.

Bajo su marca, Fitbit ofrece una plataforma para crear e implementar programas de hábitos saludables en las compañías con ayuda de sus pulseras, entre las mejor valoradas del mercado. Una iniciativa para entrar en el ansiado mundo profesional donde se puede sacar más rentabilidad, más allá de la propia compra del dispositivo.

A finales de año, la compañía también lanzará un servicio de salud corporativo dirigido a departamentos de recursos humanos. Con este, los encargados de gestionar la plantilla pueden adoptar medidas saludables que eviten algunas bajas de sus trabajadores.

Los pasos son similares a los de su rival Jawbone. La corporación anunció su intención de enfocarse en el terreno corporativo, en su caso concreto en el sanitario, para evitar la paulatina bajada de demanda que se está viviendo en el consumo. ¿Serán las empresas la solución?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.