hit counter
Acuerdos, Canal, Noticias

Aryan refuerza su negocio de hiperconvergencia

maxta_aryan_hiperconvergencia

Maxta es el nuevo fabricante que se incorpora al catálogo de Aryan. El mayorista trabajará la oferta de hiperconvergencia del fabricante ofreciendo soporte pre y post-venta, un valor añadido para que los partners se incorporen y adapten a este competitivo nicho de oportunidad.

Luis Cordobés, Director Técnico en Aryan explica:

“Las empresas cuanto más se están moviendo desde las arquitecturas NAS y SAN, más necesario se hace asegurar que sean compatibles entre si, si no también que lo sean con el funcionamiento y las capacidades. Mediante la combinación del software de Maxta con las soluciones de hardware existentes en nuestro actual porfolio basado en Fujitsu y Supermicro y al que recientemente se ha unido Huawei, seremos capaces de facilitar todo lo que necesita el distribuidor para ofrecer a su cliente la implementación rápida, fácil y de coste eficiente de un datacenter virtual”.

Con las soluciones de almacenamiento de Maxta las empresas tienen la capacidad de ejecutarse en cualquier capa de abstracción computacional y la flexibilidad necesaria gracias a su compatibilidad con cualquier dispositivo de almacenamiento eliminando la necesidad de complejos y caros dispositivos NAS o SAN.

Por su parte, Yoram Novick, CEO en Maxta añade:

“Maxta proporciona valor sobre otras propuestas de hiperconvergencia y SDS permitiendo al cliente aprovechar las ventajas que ofrece el hardware elegido o que ya tiene disponible en lugar de estar forzados a elegir una configuración en particular”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!