hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft anuncia nuevos planes de compra para Surface en empresas

Surface

Microsoft ha anunciado una serie de nuevos planes de compra para la adquisición de su serie Surface. Están destinados a grandes empresas y negocios individuales e incluye la compra de dispositivos, formación y soporte 24/7.

Los dispositivos incluidos son los 2 en 1 Surface 3 y Surface Pro 4, y el ultraportátil Surface Book. Los dispositivos pueden ser pagados mensualmente en planes de 18, 24 o 30 meses y los precios comienzan en 32,99 dólares.

Además de los dispositivos, incluyen formación y acceso al plan de servicio extendido de Microsoft, con protección por daños de accidente. El programa está activo en Esados Unidos y financiado por LiftForward. No sabemos si este nuevo sistema de pagos por Surface llegar a Europa. Aunque el precio total puede duplicar la compra directa, hay que citar los servicios añadidos y la flexibilidad que ofrece a las empresas.

El programa también ofrecen opción de actualizaciones de hardware gratuitas cuando nuevos dispositivos Surface se liberen. A este respecto señalar informaciones que llegan desde China anunciando el desarrollo de Surface Pro 5.

Será el próximo modelo de la serie de 2 en 1 comercializados bajo marca propia Microsoft. Modelos que han servido de referencia para todo el sector y cuya nueva versión mejorará en todos los aspectos, con resoluciones de pantalla 4K, 16 Gbytes de RAM base y microprocesadores Intel de séptima generación Kaby Lake.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!