Noticias, Canal, Retail

[Confirmado] El día sin IVA de El Corte Inglés es el 11 de junio

día_sin_iva_el_corte_inglés_2016

Aunque la web todavía está a medias -entendemos que la están montando-, El Corte Inglés confirma lo que ya adelantábamos hace unos días: el sábado, 11 de junio de 2016 será el Día sin IVA. Una cita más para incentivar compras en electrónica de consumo de cara al verano con interesantes descuentos.

Por el momento, la web solo menciona la fecha e incluso aporta errores de ediciones pasadas. Entendemos que durante el día irán aportando más información sobre condiciones y demás; los datos más esperados por los usuarios que quieren aprovechar la cita.

dia_sin_iva_el_corte_ingles_junio2016

Aunque comentan que el descuento es equivalente al 21% de IVA, como ha venido ocurriendo en ediciones anteriores, no es exactamente así. En el caso de El Corte Inglés se tendría que restar un 18% al precio vigente antes de este día sin IVA. Otra opción más sencilla es dividir por 1,21 el precio original para ver el precio resultante.

Más información | Día sin IVA El Corte Inglés

[Actualización/ condiciones]

La web de El Corte Inglés ya anuncia oficialmente el Día sin IVA, aunque todavía con algunos errores como la fecha. En cuanto a las condiciones algunas novedades y muchas excepciones que os resumimos a continuación:

  • – Las ofertas serán vigente en la tienda on-line desde las 22 horas del 10 de junio hasta las 23 horas del 11 de junio. En las tiendas físicas tendrán vigencia para el horario de apertura.
  • – El descuento es el equivalente al importe del IVA aplicable a cada producto. Todos los productos incluyen IVA.
  • – Se aplicará a los productos de imagen y sonido, informática, telefonía, videojuegos, fotografía, gran electrodoméstico, pequeño electrodoméstico hogar y belleza belleza, The Shop, perfumería y parafarmacia. Salvo excepciones.
  • – Solo se podrán comprar 3 productos por persona

Solo se podrán comprar 3 productos por persona

Excepciones

  • Pasamos a detallar las excepciones -los productos que no entran- del Día sin IVA de El Corte Inglés que atañen a electrónica de consumo.- Sonido: Apple y Bang & Olufsen.- Telefonía: Iphone, Sony Xperia X​.- Informática: Apple, Tagus y Canon.

    Fotografía: Cámaras Reflex, material profesional y Hasselblad.

    Videojuegos: Productos en oferta, contenido digital Sony, tarjetas monedero Xbox Live, reservas de juegos, consolas y accesorios; consolas Nintendo, Xbox 360, PS3 y Ps Vita; juegos y accesorios de las marcas Nintendo, Microsoft, Sony, Electronic Arts (EA Games), Koch Media (Square Enix, Bethesda, Tecmo Koei, Techland, Deep Silver, Sega, Codemaster, Ravens Court, Capcom), Activision (Overwatch), Woxter, PlaySeat, Polk, figuras Disney Infinity y Amiibo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.