hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El próximo iPhone integrará chips de Intel

intel_iphone

Aunque hasta ahora era Qualcomm el proveedor de chips de la casa de Cupertino, Apple parece que ha decidido utilizar a Intel en algunas de sus versiones del próximo iPhone. Un rumor ya comentado que supone un ligero giro de rumbo que aúpa el negocio de móvil que no termina de arrancar con la fuerza que debería.

Los iPhone 7 distribuidos en la operadora americana AT&T y algunas otras versiones en otros mercados integrarán los chips de Intel. Sin embargo, Verizon seguirá comercializando los modelos con chips de Qualcomm que es un actor clave en algunas áreas como China. Quizás por ello, no se ha hecho público el acuerdo ni ha sido comentado por ningún portavoz de las compañías involucradas.

Una forma de probar limitadamente el hardware de Intel para quizás sellar acuerdos más fuertes de cara a próximos lanzamientos móviles. Así, se podría mitigar el fallo que reconoció Intel al no aliarse con Apple. Un error que mitigar con esta posible alianza que intentaría evitar que el bajón de ventas se convierta en una realidad duradera.

¿Es una buena estrategia? ¿Crees que Intel podrá ayudar a Apple en el mercado móvil?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!