Noticias, Actualidad, Productos, Tecnología

Xerox amplía su garantía de por vida

xerox_garantia_vida

Conscientes del mercado competitivo en el que se encuentran, desde Xerox han lanzado una nueva iniciativa con la ofrecer valor añadido a su canal. El servicio de Garantía de por vida o Xerox Lifetime Warranty permite reparaciones gratuitas a domicilio para una selección de sistemas multifunción A4 e impresoras A4 y A3 en color.

Esta garantía puede renovarse cada año con la compra de un juego completo de tóner original de la casa de impresión durante toda la vida útil de la impresora, hasta el momento en el que finaliza su servicio o alcanza su número máximo de páginas.

Así, los distribuidores de la marca pueden potenciar la venta de consumibles originales a cambio de ofrecer servicios de valor interesados para los clientes finales.

David Alcaide, director general de la división de European Channel Group (ECG) para Xerox España:

«Esta garantía de por vida demuestra la confianza que nosotros tenemos en la calidad de nuestros productos. Continuaremos reforzando la propuesta de valor que ofrecemos a nuestros distribuidores para ayudarles a conseguir un negocio más rentable y sostenible con productos de calidad y excelentes ofertas».

Más información | Garantía de por vida de Xerox

Artículo AnteriorSiguiente Artículo