Noticias, Acuerdos, Canal

Lidera Network se refuerza con la ciberseguridad de buguroo

lidera_network_buguroo

La compañía de desarrollo de software de ciberseguridad buguroo ha firmado con Lidera Network. El mayorista se encargará de comercializar su catálogo de seguridad de aplicaciones y ciberinteligencia en el canal, para España y Portugal.

Jose Carlos Jimeno, director de Canal en Lidera Network afirma:

«Con este acuerdo sumamos a nuestro portfolio soluciones punteras en materia de ciberseguridad para continuar aportando valor a nuestros clientes. Buscamos los mejores fabricantes y soluciones que nos permitan responder a las necesidades de las empresas en lo que somos más expertos, la seguridad IT, y abriéndonos a las modalidades que permiten crecer a nuestros reseller, como es el cloud».

Por su parte, Jesús Sánchez-Aguilera, CEO de buguroo, añade:

«Este acuerdo es estratégico para el desarrollo de buguroo en España. Trabajar mano a mano con un mayorista de vanguardia como Lidera hará que nuestras soluciones estén en el mejor escaparate posible».

Lidera Network pasa así distribuir así las siguientes soluciones de software de seguridad de buguroo:

  • – bugFraud Defense, a través de la cual se proporciona protección en tiempo real para los sitios web contra sesiones pirateadas.
  • – bugThreats, una plataforma integral de inteligencia contra amenazas diseñada por hackers éticos y analistas de ciberseguridad.
  • – bugScout, analizador de código fuente de aplicaciones en entornos web y móvil, es capaz de detectar vulnerabilidades.
  • – bugBlast, unifica los resultados obtenidos por herramientas de todo tipo de análisis de vulnerabilidades con inteligencia en tiempo real.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo