hit counter
Actualidad, No te lo pierdas, Noticias, Productos, Tecnología

¿Un iPhone todo pantalla?

 

iphone_pantalla1

¿Te imaginas un iPhone que solo tuviera externamente pantalla? ¿Un smartphone donde el aluminio o plástico dejaría prácticamente de existir? Esa es la idea que ha registrado Apple en forma de patente. Un interesante aporte al que también apunta Samsung que nos habla del posible futuro móvil.

La imagen que os mostramos a continuación retrata lo que podría ser un nuevo iPhone. Un terminal con forma de cilindro aplastado que tendría solo un pequeño espacio para el micrófono, altavoz o microUSB de carga. El resto del dispositivo estaría cubierto por pantallas.iphone_pantallaPara evitar que el smartphone se volviera loco al tocar la parte delantera o trasera al mismo tiempo, el dispositivo incluiría sensores con lo que se podría activar y desactivar los diferentes paneles. Además, el prototipo detectaría el uso gracias al control facial.

La idea dista y se asemeja al mismo tiempo a la presentada por Samsung. El surcoreano está más encaminado a las pantallas flexibles, pero pantallas que abarcan todo el terminal al fin y al cabo. Dos aproximaciones que nos llevan a una misma conclusión: la pantalla tendrá más relevancia en el futuro.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
lenovo_pc_portatil

Lenovo se centra en el PC Premium

htc_vive_vr
FnacGoya22

Fnac amplía su cobertura urbana en Madrid

seguridad_doméstica

¿Es rentable la seguridad doméstica?

seguridad_de_la_información

Seguridad de la información: un 7% más en 2017