General, Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Novedades en Windows Store para empresas

Windows Store

Windows Store for Business (WSB) es la nueva tienda de aplicaciones para empresas que ofrece a los departamentos TI un servicio flexible para encontrar, adquirir, administrar y distribuir aplicaciones en los dispositivos con Windows 10 de su organización.

Sobre la base de las estimaciones internas de Microsoft, las Pymes gastarán 70.000 millones de dólares anuales en software de escritorio, aplicaciones y utilidades, y de ahí la apuesta por esta tienda de aplicaciones para empresas.

La tienda incluye aplicaciones comerciales de Microsoft o terceros desarrolladores,  aplicaciones desarrolladas a medida por proveedores externos o las desarrolladas internamente. Los profesionales TI pueden elegir el método de distribución asignando directamente apps, aplicaciones de edición a un almacén privado o la conexión con las soluciones de gestión.

Las últimas novedades anunciadas por Microsoft para Windows Store for Business, residen en la capacidad de los desarrolladores de los países/regiones admitidos para vender aplicaciones en volumen directamente desde el portal.

Los desarrolladores llegarán así a una gama más amplia de clientes mediante la venta de sus aplicaciones en volumen. Las organizaciones pueden comprarlas con tarjetas de crédito así como planificar opciones de compra adicionales para futuras versiones, incluyendo facturación y descuentos por volumen.

Windows Store también está disponible para consumo, donde los usuarios de Windows 10 (y Windows 8.1) pueden encontrar aplicaciones “modernas” (Modern UI), diseñadas para trabajar tanto en dispositivos con pantalla táctil, como en un PC tradicional manejado con ratón y teclado.

Windows Store ofrece miles de aplicaciones, herramientas y juegos (la mayoría gratuitas) en las que se incluyen las desarrolladas por la misma Microsoft y por todo tipo de desarrolladores.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.