Productos, Actualidad, General, No te lo pierdas, Noticias, Tecnología

Zeiss crea la mejor «Google Cardboard» del mercado

Zeiss

El mayor atractivo de Google Cardboard ha sido su capacidad para llevar a las masas la tecnología VR. Un dispositivo que permite acceder a una experiencia de realidad virtual por menos de 40 euros, aprovechando la potencia de los smartphones a los que se conecta.

El concepto del Google Cardboard se ha extendido como la pólvora principalmente de la mano de los fabricantes de marca blanca. El mercado ofrece modelos de todo tipo desde precios tan bajos como los 2 euros.

Zeiss toma el concepto en otra dirección, a la gama premium con un modelo One Plus (no confundir con los smartphone OnePlus) de alta calidad de construcción y por supuesto, con la óptica de gama alta de la compañía.

El dispositivo cuenta con soporte para smartphones con tamaño entre 4.7 y 5.5 pulgadas, gracias a un sistema ajustable que sostiene el móvil en su sitio. Cuenta con una gran cantidad de «relleno» para aumentar la comodidad en largas sesiones de uso.

Zeiss

La clave, por supuesto, son las lentes, que ofrecen una imagen nítida sin necesidad de ningún ajuste focal. También hacen un trabajo notable para eliminar la distorsión en los bordes de las imágenes que a menudo surjen en dispositivos similares.

Sin duda, una de las mejores experiencias de Google Cardboard del mercado aunque también de las más caras. 129 dólares con soporte para smartphones con Android e iOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.