hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

El mercado PC podría crecer un 20% en la vuelta al cole

mercado_pc_previsiones_hp

En plena caída de la demanda PC llegan noticias esperanzadoras desde Taiwán. Los proveedores consideran que para el tercer trimestre las ventas globales de ordenadores crecerán un 20%. Una buena previsión más aún en un periodo de vacaciones estivales pero con la campaña de la vuelta al cole.

La remontada podría venir motivada no solo por la campaña de vuelta en educación sino también por los nuevos modelos que irán llegando. Unas novedades que incentivarán la demanda de envíos ya que los vendedores cuentan con un inventario bajo.

Terrenos como el gaming o los detachables seguirán llamando la atención dentro de un nicho resentido. No en vano referencias del sector como HP han apostado por los portátiles dedicado a los videojuegos como una alternativa de negocio que está despuntando.

De confirmarse estos optimistas pronósticos para el tercer trimestre, estaríamos hablando directamente de una recuperación del sector PC. Un segmento que en este último año ha ido descendiendo en ratios de dos dígitos y que necesita buenas noticias.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!