Actualidad, Canal, General

Dell incentiva el valor añadido de sus partners de seguridad

dell_emea_peak16Una vez más el valor se pone encima de la mesa y lo más importante, se recompensa. Así lo ha anunciado Dell Security durante su evento EMEA PEAK 16 donde ha presentado novedades en el programa para premiar a aquellos partners que incrementen la rentabilidad con valor añadido.

Las novedades en el registro de ventas incluyen descuentos de hasta un 40% respecto al precio original, además de una reducción del umbral mínimo de registro hasta los 5.000 dólares aproximadamente, para adaptarse mejor a los partners de canal que trabajan en el entorno de las pymes.

Además, Dell ofrecerá descuentos adicionales a aquellos partners con capacidades técnicas que aprovechen los programas de seguridad de Dell para ofrecer pruebas a sus clientes.

A partir de julio, se pondrá a disposición un nuevo programa de acreditación de ventas desarrollado originalmente para los equipos de ventas internos de Dell Security. Estas mejoras han ayudado a aumentar un 30% los socios certificados.

Dell Security también ha reforzado su equipo directivo para esta división así como la gama de soluciones de seguridad con Dell SonicWALL SMA. Curtis Hutcheson, Vicepresidente y Director General de Dell Security comentaba al respecto:
«La misión principal de Dell es ayudar a sus socios a tener éxito y el evento de seguridad EMEA PEAK16 es una parte fundamental de nuestra estrategia de seguridad. Con soluciones como el Sistema Operativo Dell SonicWALL SMA 8.5 de la serie 100 nos aseguramos de que nuestros partners puedan dar a sus clientes las herramientas que necesitan para defenderse de las amenazas actuales».

“El evento Dell Security EMEA PEAK16 es una fecha clave en nuestro calendario y es una gran oportunidad para nuestros partners y mayoristas para hacer Networking y compartir buenas prácticas. En Dell Security valoramos la opinión de nuestros socios y este tipo de eventos son un foro perfecto para poder recabar información e intercambiar opiniones. Estamos seguros de que el evento de este año será una experiencia realmente valiosa para todos los asistentes”.

Sarah Trunk, Directora de ventas de seguridad de Dell SonicWall para EMEA

Artículo AnteriorSiguiente Artículo