hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Los precios de la DRAM se estabilizarán en 2017

dram_precios

Después de 19 meses consecutivos de bajada de los precios de las DRAM, parece que a partir del año que viene los proveedores tienen previsto una estabilización. La templanza en las caídas del mercado PC y smartphone ayudarán a equilibrar los precios de los componentes.

Las memorias dinámicas de acceso aleatorio o más conocidas como DRAM verán un incremento de su demanda gracias a los nuevos lanzamientos. Smartphones como el iPhone 7 con su variante Plus así como las buenas expectativas en la campaña de vuelta al cole ayudarán al impulso de este hardware y el negocio en general.

Desde DRAMeXchange calculan que la demanda de estas memorias crecerá un 20% en 2017 ayudando precisamente a esa mencionada estabilización de precios. Para este año, la previsión apunta a una subida entre el 23,1% y 25%.

La memoria DRAM es uno de los componentes esenciales de un ordenador personal y sus variaciones se reflejan directamente en la demanda de equipos. Por ello, la estabilización de precios es un síntoma que apunta a una recuperación en la venta de dispositivos. ¿Será así?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch
white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!