hit counter

¡Bienvenidos a MuyCanal 3.0!

MuyCanal_02

Aunque no hacen falta muchas presentaciones porque los cambios saltan a la vista, no queremos desperdiciar la oportunidad de mostraros MuyCanal 3.0. Un renovado diseño para el medio de comunicación especializado en canal de distribución, líder en audiencia on-line que apuesta por ser más claro y dar más relevancia al contenido audiovisual.

MuyCanal_03

Después del MuyCanal 2.0, llegamos a un formato mucho más limpio y fácil de leer que ofrece diferentes fórmulas de noticias; noticias de actualidad, especiales fotográficos para eventos o vídeos. Todo ello preparado para ser compartido y comentado entre nuestros
lectores distribuidores, mayoristas o fabricantes de tecnología.

Además, MuyCanal 3.0 está totalmente preparado para los dispositivos móviles tanto smartphones como tablets. Es cierto que nuestra anterior versión también era responsive pero contaba con sus errores. La versión actual se mejora y se vuelve adaptativa para cualquier plataforma. Así la lectura de noticias, la escritura de comentarios y la difusión en redes sociales es mucho más sencilla e intuitiva.

Por detrás está el contenido que siempre. Información al día sobre las últimos movimientos de los mayoristas, las últimas adquisiciones o las novedades de los programas de partners, entre otros. Todo bajo un nexo común: la tecnología sobre la que hacen negocio. ¡Bienvenidos MuyCanal 3.0!.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • Javier

    Ha quedado genial, además se ve estupendamente en móviles

  • Julián De la Cruz

    Mas clara y mas facil de leer, un cambio sin estropear nada que suele pasar. estupendo

  • Inma

    Me gusta! Le da mil vueltas a la anterior. Enhorabuena! Buen trabajo!

nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Realidad Virtual

Realidad Virtual ¿La perdedora de las fiestas?

Click & Express

Las mejores noticias de la semana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!