Protagonistas, Actualidad, Nombramientos

Exact pone al frente del canal a Sebastián de Diego

exact_sebastian1

El ecosistema actual de partners y el desarrollo de nuevo canal con acuerdos son las funciones básicas de Sebastián de Diego, nombrado Partner Manager de Exact. El directivo pasa a una figura clave en el proveedor de gestión empresarial. Su objetivo será atraer a los mejores partners de negocio del sector, aquellos especializados en aportar valor añadido en sus clientes.

Sebastián de Diego cuenta con una dilatada experiencia en el sector tecnológico, donde ha realizado fundamentalmente tareas en el área comercial y desarrollo de negocio, tanto para ámbitos internacionales como locales.

De Diego comenzó su carrera profesional en compañías como Ibermática y SAGE. Posteriormente trabajó en la empresa de software Ibdos desempeñando el puesto de responsable de Desarrollo de negocio Internacional y Relación con el Canal Internacional de Venta Indirecta. En 2011 es nombrado Responsable de Desarrollo de Negocio en la compañía de integración de soluciones de TI, Nextel Engineering Systems. En 2015, de Diego pasó a formar parte de OMD Computers como Responsable de Desarrollo de Negocio, compañía en la que ha permanecido hasta su reciente incorporación a Exact.

Sebastián de Diego es licenciado en ADE (Administración y Dirección de Empresas) por la UNED y master en Master en Administración y Dirección de Empresas por la Fundación UNED.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo