Actualidad, Tecnología

Dell presenta pantalla interactiva para empresas y educación

pantalla interactiva

Dell ha presentado una pantalla interactiva multitáctil de 70 pulgadas de diagonal, para salas de conferencia en empresas y el sistema educativo.

La pantalla es un paso adelante respecto a las pantallas interactivas, permitiendo a los usuarios dibujar con su dedo o un lápiz, así como realizar presentaciones y otras funciones sin necesidad de proyector.

La Dell C7017T utiliza un panel con resolución nativa 1080p, multitáctil de 10 puntos de contacto simultáneo. También incluye dos lápices ópticos para escribir y dibujar.

DellPanel_2

Incluye un recubrimiento anti-manchas y una capa anti-reflejo. Ofrecerá múltiples puertos de conexión, RS232 y RJ45, para conectar dispositivos informáticos externos. Opcionalmente, también ofrecerá conectividad inalámbrica. Estará disponible con tres años de garantía y un precio de 4.999 dólares.

Competirá con modelos como el Surface Hub, el supertablet con tecnología de Perceptive Pixel, una compañía adquirida por Microsoft especializada en el diseño y comercialización de pantallas táctiles de gran formato, con tecnología avanzada para uso con dedos y lápices ópticos.

Surface Hub es bastante más caro que la pantalla interactiva de Dell aunque hay que recordar que el modelo de Microsoft no necesita ordenadores añadidos porque incluye el hardware necesario.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.