Agenda, Actualidad, Canal, Retail

Amazon repite su día de ofertas para clientes Premium

amazon_prime_day_2016-1

Amazon Prime Day (Premium en España) vuelve a repetir convocatoria el próximo 12 de julio de 2016, después de un éxito rotundo el pasado año. La tienda on-line ha anunciado la fecha en la que premiará a todos sus clientes suscritos con más de 100.000 ofertas que irán apareciendo cada hora.

Los usuarios Prime o Premium en España actuales o que se hagan en esa fecha podrán acceder a esta cita. El propio Amazon comenta que triplicará, por ejemplo, las unidades de portátiles con descuento respecto a las ofrecidas en el Black Friday y Ciber Monday. Unas fechas que tradicionalmente son las de más éxito comercial por marcar el inicio de la campaña navideña.

Además de contar con más inventario en materia de portátiles, Amazon refuerza las categorías con ofertas así como los vendedores que utilizarán el potencial de este día. De hecho, el Amazon Prime Day contará con el doble de pequeños vendedores acogidos.

Amazon Prime Day contará con el doble de vendedores

Las ofertas estarán vigentes para los usuarios con tarifa plana de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Bélgica y Austria. Todos sus países fuertes donde espera seguir batiendo récord de ventas con esta iniciativa de marketing.

La idea no es más que una forma diferente de seguir vendiendo en época de baja demanda. Un Día sin IVA, como el propulsado por Media Markt que ya utilizan muchos otros, adaptado al mundo on-line y con el particular toque de Amazon. Una estrategia que ha funcionado como premio a los compradores más fieles de la casa. ¿Cuál es la tuya? ¿Qué te parece esta idea?

Más información | Infografía y Amazon Prime Day

amazon_prime_day_2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.