Actualidad, Tecnología

Samsung Galaxy Tab A llega a España

Galaxy Tab A

Samsung ha anunciado lanzamiento en España del tablet Galaxy Tab A. Actualización de uno de los modelos más vendidos del mercado de consumo que mejora en pantalla, procesador, autonomía y cámara.

Galaxy Tab A tiene un tamaño de 10 pulgadas con resolución nativa Full HD para un peso contenido en los 525 gramos y un chipset Exynos propio de Samsung entre unas especificaciones de gama media que resumimos:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas de diagonal
  • Resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles
  • Chipset Exynos 7870 (OctaCore 1,6 GHz)
  • 2 GB RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno (ampliable con microSD hasta 200 GB)
  • Cámaras: frontal 2 MP y trasera de 8 MP
  • Conectividad: Wi-Fi ac, Bluetooth 4.1, GPS + GLONNAS, acelerómetro, USB 2.0
  • Dimensiones / Peso: 155,3 x 254.2 x 8.2 mm, 525 g
  • Batería: 7.300 mAh

GalaxyTabA_3

Samsung destaca las capacidades multitarea y de personalización -con distintos perfiles de usuario y modo seguro para niños-, la sencilla conexión con el televisor y el smartphone del usuario gracias a Quick Connect y SideSync, su diseño cómodo y práctico y la experiencia visual óptima independientemente de las condiciones lumínicas. Según Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España:

“Desde su lanzamiento el año pasado, Galaxy Tab A ha sido la tablet elegida por miles de usuarios españoles para navegar y disfrutar de sus contenidos favoritos. Con esta nueva versión, mejoramos aún más la experiencia de uso, garantizando un perfecto visionado a cualquier hora del día, con una batería de larga duración y una potente capacidad de procesamiento para trabajar o jugar durante horas”

El tablet de Samsung dispone de una nueva funda magnética que se acopla en diferentes posiciones y una suave textura que facilita el agarre, permite también su uso en cualquier situación y con el ángulo de visión que mejor se adapta a la tarea que esté realizando el usuario.

GalaxyTabA_2

Con Android 6.0 pre-instalado, la nueva Galaxy Tab A ya está disponible en el canal español con un precio recomendado de 279 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.