Especiales, Actualidad

Las mejores noticias de la semana de un vistazo

mejores noticias de la semana

Un especial sobre cómo ven la transformación digital fabricantes, mayoristas y revendedores; la evolución de Office 365 cuando cumple 5 años; la confirmación del centro logístico de Amazon en Barcelona; cómo afectará el Brexit a la industria tecnológica; el anuncio de Android Nougat como el próximo sistema de Google; el aumento de cuota de mercado de Windows 10 ante el fin de su gratuidad o el abandono de Dell de los tablets Android a favor de los 2 en 1 con Windows, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Especiales – Nuevas gráficas – ¿Actualizar a Windows 10?

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana otra colección de especiales y artículos prácticos como el que nos explica como reactivar Windows 10 tras un cambio de hardware; los consejos básicos para cuidar un disco duro; cómo mover datos desde un disco duro a una SSD o cómo montar un PC para juegos por 350 euros. El lanzamiento de la nueva gráfica AMD Radeon RX 480 y las filtraciones sobre su competencia, NVIDIA GTX 1060 han sido otro punto de interés.  Concluimos con las diez razones para aprovechar el Windows 10 gratuito antes del 29 de julio.

Windows 10 – USB Type-C – HP Spectre

Windows 10 ha sido noticia esta semana en todos nuestros medios y también en nuestro blog de Movilidad Profesional, con el anuncio del lanzamiento de la versión Anniversary o un especial a un mes del final de la actualización gratuita. También han repasado las ventajas del nuevo puerto USB Type-C y una infografía comparada para ver el portátil más delgado del mercado, HP Spectre.

Microsoft Latinoamérica – Plantillas móviles – Hacienda somos todos

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana del nombramiento de un español, César Cernuda, como su nuevo Presidente para la región de América Latina y Vicepresidente Corporativo de Microsoft Corporation. Otras entradas interesantes han sido las previsiones de IDC de que un 75% de las plantillas europeas serán móviles en 2018 y un artículo de opinión que reflexiona sobre los paraísos fiscales tecnológicos en Europa y la necesidad de que Apple, Google, Microsoft o Facebook asuman su responsabilidad con la sociedad española y paguen impuestos en España.

Symantec – Malware en ventiladores – Cifrado Android

Las vulnerabilidades en las soluciones de seguridad de Symantec desveladas por Google; el malware que es capaz de robar datos con un ventilador de PC o el cifrado de disco que puede romperse en Android, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

e-Renovarse o morir?” – BlackBerry – Siemens y startups

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, presenta un evento gratuito que celebraremos en Madrid el próximo 5 de julio sobre el futuro de las infraestructuras de red en las empresas y al que te invitamos a asistir. También presentan los tres nuevos smartphones, Neon, Argon y Mercury, en los que estaría trabajando BlackBerry y la gran inversión de 1.000 millones de dólares en startups de Siemens, la mayor empresa de ingeniería industrial de Europa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.