Canal, Actualidad, Programas

Fujitsu insta a sus partners a mostrar su excelencia

fujitsu_premios_canal_2016

La segunda edición de los Global SELECT Innovation Awards de Fujitsu ha abierto plazo de inscripción. Abierta a todos los partners del fabricante, los premios buscan a esos distribuidores que destaquen por su excelencia e innovación en tendencias como movilidad, Big Data, seguridad, cloud, tecnología integrada o infraestructura definida por software.

Fujitsu cuenta con más de 16.000 SELECT Partners en todo el mundo que pueden acceder a este premio, cuya dotación es de 10.000 dólares en programas de marketing y ventas y un viaje al Fujitsu Forum Tokyo en 2017. Los socios tienen hasta el 30 de septiembre de 2016 para presentar sus candidaturas.

El ganador recibirá un premio de 10.000 dólares y un viaje

El ganador y dos finalistas serán seleccionados por un jurado compuesto por personas de Fujitsu. Los criterios claves para convertirse en ganador es demostrar el impacto en crear una Human Centric Intelligent Society y cómo sus propuestas están perfectamente alineadas con la estrategia de la marca japonesa. También se valorará el nivel de socio de canal en el SELECT Partner Program y las áreas de especialización SELECT.

El año pasado, el ganador fue la empresa italiana Gruppomega, un líder en diseño y construcción de sistemas tecnológicos llave en mano para edificios industriales, comerciales y públicos de Italia. Fue galardonado por el apoyo dado a la Mediterranean University of Reggio Calabria’s Saf@med por su proyecto para analizar la producción de alimentos y el uso sostenible de los recursos de la región.

También otros de los ganadores fueron la empresa alemana CSW of Germany, por un proyecto de computación de alto rendimiento (HPC), para mejorar la investigación y el desarrollo de TLT-Turbo, el principal fabricante del mundo de tecnología impulsada por ventiladores industriales y Kernel IT of Greece por Self Service Cloud App, una solución de virtualización basada en infraestructura de Fujitsu para ayudar a la transformación digital de los servicios públicos municipales en Heraklion, la ciudad principal de Creta.

Más información | Global SELECT Innovation Award

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.