hit counter
Actualidad, Canal, Mayoristas

La seguridad impulsa las cifras de Ingecom

ingecom_resultados

Ingecom continúa creciendo. Durante el segundo trimestre de 2016, las cifras del mayorista subieron un 95% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. El crecimiento experimentado durante el primer semestre del año equivale a un 80% que se traduce en una cifra de negocio de 7,6 millones de euros.

Para Javier Modúbar, director general de Ingecom:

“Durante este segundo trimestre se han incrementado el número de proyectos de seguridad en todos los sectores”. 

Durante el pasado trimestre, Ingecom ha reforzado su departamento comercial con la incorporación de Antonio Arroyo como Business Development en las oficinas de Madrid. El directivo se encargará de desarrollar y aumentar el negocio con Telefónica y determinados clientes finales.

La intención de Ingecom durante los próximos meses es seguir incorporando soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades de los clientes de nuestro canal de integradores. Además seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, acciones de marketing, apoyo financiero, etc.

Actualmente el portfolio de Ingecom lo componen 16 soluciones con la incorporación de MobileIron y Flowmon Networks en este segundo trimestre. Su objetivo es seguir incorporando soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades de los clientes del canal. Además, seguirá ofreciendo a sus partners soporte técnico, formación, acciones de marketing, apoyo financiero, etc.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!