Protagonistas, Actualidad, Nombramientos

Microsoft releva su dirección global de partners

microsoft_vp_canal_global

Phil Sorgen, el hasta ahora vicepresidente global de partners de Microsoft, será relevado por Gavriella Schuster. La directiva pasa a dirigir el equipo de canal después de más 20 años dentro de la corporación tecnológica. Su reto; continuar explorando el cloud y ayudar a capitalizar la oportunidad entre su ecosistema de partners.

Tal y como comentan oficialmente, Gavriella Schuster ha dirigido los equipos de marketing y ventas de unidades de Servidores y Cloud, Windows para clientes corporativos o Servicios profesionales. En todos ellos ha tenido que desarrollar iniciativas de formación, crear políticas de marketing y en definitiva, estar en contacto con los vendedores. De ahí que su experiencia sea perfecta para el nuevo puesto.

En este sentido, la directiva en su nuevo rol añade:

«Nunca habíamos vivido un tiempo tan excitante para ayuda a los partners a capitalizar la explosiva demanda de servicios cloud. Nuestro canal es vital para ayudarnos a desarrollar nuestro compromiso con los clientes y estoy convencida de que haremos un equipos de éxito apoyado en nuestros clientes mutuos».

Por su parte, Phil Sorgen pasará a ser vicepresidente de la unidad de Partners y Empresas de Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo