Actualidad, Canal, Retail

Los vendedores apoyan masivamente el Amazon Prime Day

amazon_prime_day_2016_vendedores

El rotundo éxito de la primera edición del Amazon Prime Day ha hecho que esta segunda edición, que se celebrará el próximo 12 de julio, tenga un apoyo masivo. El ratio de vendedores que van a participar ha crecido más de un 100% así como las ofertas que este año subirán un 30%.

Miles de vendedores participarán en este Amazon Prime Day 2016, según comentaba la propia plataforma de comercio electrónico. Una fecha en la que emprendedores, negocios y vendedores aprovecharán para poner a la venta artículos a precios atractivos dirigidos a los clientes Premium. En total, habrá descuentos en más de 14 millones de productos.

El ratio de vendedores participantes ha crecido un 100%

Respecto a la oportunidad que representa esta cita, Peter Faricy, vicepresidente del marketplace de Amazon comentaba:

«Amazon Prime Day ofrece a las pequeños negocios y emprendedores la oportunidad de vender en todo el mundo en un día de ventas pico. Es una oportunidad para apoyar a estos pequeños negocios que venden productos únicos a un precio fantáisco con gastos de envío gratis y rápidos».

Y es que justo esta logística eficaz ha sido uno de los factores que ha alzado a Amazon en España. Más allá de su precio competitivo y servicios alrededor, la velocidad de entrega y la tarifa plana ha conseguido captar a muchos compradores. Un núcleo fiel al que la tienda on-line americana continúa agasajando con eventos como el del día 12 de julio.

Más información | Amazon Prime Day 2016

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.