Actualidad, Tecnología

Huawei comercializa en España su MateBook

Matebook

Huawei ha anunciado el lanzamiento en España del Matebook, el primer 2 en 1 de la compañía china, a la venta desde 899 euros a través del canal online del BBVA.

Huawei MateBook fue una de las sorpresas del pasado MWC de Barcelona, diseñado para «satisfacer las demandas de los usuarios profesionales de hoy en día, como una herramienta de productividad móvil ideal que integra perfectamente movilidad, alta eficiencia, trabajo y diversión». comenta Huawei.

Huawei MateBook ofrece una pantalla multitáctil de 12 pulgadas con resolución nativa de 2160×1440 píxeles. Tiene un grosor de 6,9 milímetros para un peso de 650 gramos. Cuenta con una batería de Litio de alta densidad de 33,7Wh que le proporciona energía suficiente como para trabajar durante 9 horas.

HuaweiMatebook_2

A nivel interno incorpora microprocesadores de sexta generación Skylake, modelos Core M3 con 4 Gbytes de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en su equipación base.

Todas las configuraciones del Huawei MateBook son compatibles con el lector de huellas dactilares de Windows Hello, que funciona utilizando un sensor de huellas digitales. Por otro lado incluye un adaptador para Micro USB y USB Type-A para un único puerto USB Type-C.

HuaweiMatebook_3

También están a la venta varios accesorios:

  • HUAWEI MatePen, que cuenta con un puntero láser integrado y una batería de litio recargable por USB de hasta 100 horas de uso.
  • HUAWEI MateBook Portfolio Keyboard, que dispone de un sensor de luz ambiental de vanguardia y pesa sólo 450 gramos.
  • HUAWEI MateDock, con dos puertos USB 3.0, Ethernet, HDMI y un puerto VGA.

El Huawei Matebook puede adquirirse en España a través del canal online del BBVA con precio base de 899 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.