Actualidad, Acuerdos, Canal

Prodware obtiene el nivel Gold Cloud Platform de Microsoft

prodware_gold_microsoft

Prodware ha conseguido superar las exigencias a nivel de clientes, cualificación por volumen de negocio y formación de sus profesionales de Microsoft para obtener la máxima certificación. Así, la consultora se convierte en Gold Cloud Platform Partner de Microsoft.

De esta manera, pasa a formar parte del reducido grupo de partners que consiguen superar el nivel marcado por Microsoft para estar en esa categoría. Las versátiles posibilidades de la plataforma, así como el enfoque de solución global en la nube, salen reforzadas. Además, mejora la posición de la compañía como proveedor directo de Azure.

Prodware se aproxima a los planes tecnológicos, tanto actuales como futuros, de Microsoft. Asimismo, demuestra su elevado nivel de competencia para ofrecer un servicio excelente a los clientes.

El desarrollo de escenarios en la nube presenta una capacidad casi ilimitada para poner en marcha una gran variedad de soluciones y servicios. El abanico va desde la infraestructura, con soluciones para entornos de desarrollo, backup o continuidad del negocio (Disaster Recovery), hasta el desarrollo de aplicaciones móviles y web. Pasando por almacenamiento de datos y uso de los motores analíticos del Big Data tales como Machine Learning o Internet de las cosas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo