Oracle arenga a su canal hacia la transformación digital

Los partners en el centro de la transformación digital. Con ese lema Oracle celebró ayer su Partners Executive Forum Awards 2016, una cita que sirvió no solo para alabar la labor del canal sino también para motivarles a seguir trabajando con una compañía que quiere ser el número uno mundial en cloud.

El evento, celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid, fue presentado por Miguel Salgado, director de Alianzas y Canal de Oracle Iberia. El portavoz comentaba:

«Buscamos convertirnos en el principal proveedor tecnológico en los procesos de transformación. Para ello contamos con nuestra red de partners con la que cada vez hacemos más negocio conjunto».

Oracle Partner Awards 2016 (2)_ok

Imagen | Miguel Salgado, de Oracle

Por su parte, Leopoldo Boado, Country Manager de la corporación añadía dirigiéndose a los partners y siendo más contundente:

«Tenéis todo nuestro reconocimiento y apoyo. Nuestro objetivo es conseguir que todo el negocio pase a través de vosotros y este año vuelva a ser excepcional marcando nuevos récords de crecimiento».

Para conseguir estas ambiciosas metas, Oracle tiene claro que se seguirá apoyándose fervientemente en el cloud con propuestas como el IaaS recién presentado. El empeño por ser la primera referencia es una de las principales líneas de trabajo de cara al año fiscal que acaba de comenzar. Para ello continuará mejorando los modelos de gestión con los clientes para pasar a una venta transformacional basada en servicios en la nube.

Oracle Partner Awards 2016 (5)_ok

Premiados

Entre todos los asistentes, Oracle quiso destacar a algunos de sus partners más innovadores y audaces a la hora de afrontar nuevos negocios. Proyectos transformacionales dentro de sus divisiones como bases de datos, middleware o cloud fueron premiados:

  • Specialized Partner of the year 2016 – Database: everis
  • Specialized Partner of the year 2016 – Middleware: Avanttic
  • Specialized Partner of the year 2016 – SaaS cloud transformation: Birchman
  • Specialized Partner of the year 2016 – BI & EPM Cloud: arin Innovation
  • Specialized Partner of the year 2016 – Engineered Systems: BT
  • Specialized Partner of the year 2016 – Cloud Infraestructure: IECISA

Oracle Partner Awards 2016 (4)_ok

Imagen | Foto de familia de los premiados junto a directivos de Oracle

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.