Actualidad, Canal

Amazon ofrecerá entrega inmediata en el Prime Day

Prime Day 2016

Amazon ofrecerá en el Prime Day 2016 el servicio de entrega inmediata en algunas regiones. Será otra ventaja añadida a la campaña especial de ofertas que Amazon celebrará la próxima semana para conmemorar su vigésimo aniversario.

«La única cosa mejor que comprar con ofertas increíbles en Prime Day es que tu pedido llegue a pocos minutos u horas después de realizarlo», ha explicado Stephenie Landry, vicepresidenta mundial de Prime Now.

Será en la segunda edición de este Prime Day que incluirá ofertas (descuentos en más de 14 millones de productos) desde la medianoche del 12 de julio en sus portales de Estados Unidos, Reino Unido, España, Japón, Italia, Alemania, Francia, Canadá y Austria. Las nuevas ofertas serán introducidas cada diez minutos, y abarcarán todas las categorías de productos, desde ropa hasta electrónica.

Miles de vendedores participarán en este Amazon Prime Day 2016, donde emprendedores, negocios y vendedores aprovecharán para poner a la venta artículos a precios atractivos dirigidos a los clientes Premium.

La nueva promoción parece ser parte de un intento continuo de Amazon para impulsar al paso de los compradores “estándar” hacia el programa de suscripción Amazon Prime, un servicio que por 14,95 euros ofrece envío gratuito, acceso prioritario a eventos de Amazon BuyVIP, y en algunas regiones por un coste superior, un servicio más completo.

Prime Day (el Singles Day de Alibaba en China) también tiene el objetivo de impulsar las ventas en el complicado periodo veraniego.

En principio el servicio de entrega inmediata estará disponible en más de 25 áreas metropolitanas de Estados Unidos. No sabemos si se extenderá a otras regiones porque como dice Amazon «a los clientes les encanta la increíble comodidad de recibir su pedido a una velocidad de vértigo«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.