Actualidad, Canal

AWS mejora para apoyar a los ISVs

AWS MarketPlace

Amazon Web Services ha anunciado en el AWS Summit de Londres (eventos gratuitos, que se celebran por todo el mundo, están pensados para formar a los nuevos clientes en la plataforma de AWS) una mejora en la plataforma AWS Marketplace para apoyar a los ISVs.

De esta forma, Amazon Web Services apoyará a los vendedores independientes de software que tienen entidades legales en los países de la Unión Europea, de modo que pueden registrar y poner a la venta sus productos a través de AWS.

Esto abre el servicio a todas las organizaciones con base en Europa, incluyendo start-ups e ISVs pequeños, que podrán operar directamente fuera de la UE, «abriendo las puertas a una mayor elección en la búsqueda de la solución de software perfecta para sus necesidades», indican desde Amazon.

Los productos de 14 vendedores europeos de seguridad, networking, bases de datos, business intelligence, almacenamiento y media ya están disponibles en el AWS Marketplace, uniéndose así a la oferta de más de 2700 servicios de 925 ISVs distintos.

Una mejora interesante de este AWS Marketplace, estrenado en 2012 como canal nuevo y potente para los ISVs con sede en los Estados Unidos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.