hit counter
Actualidad, Canal, Programas

Dell iguala algunos beneficios a todos sus partners

dell_partner_direct_novedades

El programa de canal PartnerDirect de Dell integra nuevas novedades. Con el objetivo de mejorar la fidelización e incentivar, incluye más devoluciones así como gratificaciones para aquellos que trabajen con los mayoristas. También los partners del nivel más bajo podrán acceder a estas ventajas.

Todas estas novedades se han puesto en marcha para ayudar a los partners a incrementar su negocio, independientemente de su nivel. De hecho, los más de 500 resellers registrados, tendrán ahora la posibilidad de convertirse en Registered Partners a través de un proceso simplificado, y obteniendo un acceso rápido al portal y todos los recursos y materiales. Las principales ventajas que tienen el resto de partners.

En este sentido, Ralf Jordan, Executive Director, Broadline Distribution EMEA de Dell comenta:

“Hemos ampliado los beneficios disponibles para los Registered Partners que trabajen con nuestros mayoristas. Esta es otra manera de demostrar nuestro compromiso con el canal y que escuchamos las recomendaciones de los partners. Nuestros partners son de suma importancia para nuestra estrategia de crecimiento, y esperamos tener grandes éxitos y seguir colaborando con ellos durante 2016”.

Además, Dell ofrece un incentivo de hasta el 15% por identificar y conseguir clientes que nunca hayan trabajado con el fabricante tecnológico previamente. El incentivo, disponible en toda EMEA, para animar al canal a seguir buscando negocio.

Durante el último año, Dell ha desarrollado su programa de unidades de demo para ofrecer a los Partners Premier y Preferred un descuento en aquellas unidades de hardware usadas para realizar actividades de desarrollo de negocio. Desde su puesta en marcha en Europa, se han enviado más de 1.200 unidades y el programa ha ido creciendo de forma consistente mes a mes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!