Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Leandro Pérez-Cossío dirige la movilidad de Globomatik

movilidad_

La división de movilidad de Globomatik estará encabezada por Leandro Pérez-Cossío. El nuevo CEO para este área llega desde un cargo similiar en Ingram Micro. El nuevo directivo se encargará de desarrollar y mejorar la estrategia de este segmento con potencial.

globomatik_leandro1Leandro Pérez Cossío, Licenciado en Derecho empresarial por ICADE y MBA. Desarrolló su carrera profesional en empresas tales como Grupo Telefónica, Sony Mobile España, Huawei e Ingram Micro, donde profundizó en lo relativo a la distribución de productos de movilidad.

Desde su nuevo puesto, Leandro Pérez-Cossío, se responsabilizará de desarrolla la estrategia de Globomatik Mobility, donde según nos indica, «pivotará en diferenciarse no sólo en productos a precios competitivos, sino también en productos que aporten un valor diferencial al cliente B2B y en definitiva, al cliente final».

Con la incorporación, la división se enfocará en el negocio de operadores y retailers en el mercado español, la apertura de nuevos contratos tanto de telefonía como de accesorios/wearables y expandir todo ello, a los más de 22 países en los cuales actúa actualmente el mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo