hit counter
Actualidad, Nombramientos, Protagonistas

Los servicios IT de Ricoh, a cargo de Miquel Soler

Ricoh_Miquel Soler

El cómite de dirección de Ricoh acoge a Miquel Soler como ITS Director. El directivo se encargará de potenciar el negocio de servicios TI en combinación con la nueva programación de los equipos core del fabricante a través de una aproximación integrada de aplicaciones e infraestructuras.

El refuerzo corresponde un plan dirigido a afrontar los retos estratégicos de negocio de la compañía durante su año fiscal 2016. A este respecto, Miquel Soler ha declarado:

“Para mí es un reto y una oportunidad para seguir desarrollando el área de servicios de aplicaciones e infraestructuras IT en Ricoh España. Además, el pertenecer a partir de ahora al Comité de Dirección me dará una visión más estratégica del posicionamiento de la compañía y, por mi parte, podré aportar un ángulo de visión nuevo con el que consigamos posicionarnos como un agente único en el escenario de la digitalización”.

Miquel Soler es ingeniero por la Universitat Politècnica de Catalunya y ha desarrollado su carrera profesional siempre en el campo tecnológico, ocupando puestos de responsabilidad en grandes compañías del sector tecnológico. En 2008 se incorporó a Ricoh donde ha centrado sus esfuerzos en el área de las aplicaciones y servicios, principalmente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!