Actualidad, Especiales, Tecnología

Lo mejor de la semana de un vistazo

noticias

La celebración de la Conferencia Anual de Partners de Microsoft que se ha celebrado en Toronto, ha sido lo más relevante de la semana para el canal tecnológico. También destacado los datos del Prime Day de Amazon; el nuevo director de canal de Dell; la subida de precios de productos tecnológicos por el Brexit; el nuevo aumento de cuota de mercado de Android; la mejora de previsiones de reemplazos de PCs en empresas; la reinvención de Nintendo con Pokémon GO o un especial sobre el nacimiento de Amazon Web Services, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Gráficas – Privacidad Android – Pokemon

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana varios especiales, como el que habla de los cinco grandes mitos sobre tarjetas gráficas, el que nos cuenta cómo proteger la privacidad en Android… dentro de lo posible. También comentado el nuevo Skype para Linux, la llegada a España de FreedomPop, el primer servicio móvil 100% gratuito, y como no, todo lo relacionado con el nuevo juego móvil de Nintendo, Pokémon GO.

Windows como servicio – Kaby Lake – ZBook 17

El anuncio del “Windows 10 como servicio” realizado por Microsoft en el WPC 2016; el primer vistazo de los microprocesadores Intel Kaby Lake para portátiles y el anuncio del ZBook 17 G3, la workstation portátil más grande y potente de HP, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Big Data – Brian Krzanich – Donald Trump

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de los requisitos que deben cumplir las empresas antes de poner en marcha proyectos de Big Data; de la participación de Brian Krzanich, CEO de Intel, en el Fortune Brainstorm Tech 2016 para hablar de los retos que tiene para los próximos años y los recortes de capacidad en los planes gratuitos del servicio en nube OneDrive. También destacado el no rotundo de ejecutivos de Silicon Valley a Donald Trump, con una carta sonada de 145 profesionales relacionados con el sector tecnológico y la innovación.

Parches MS – Pokemon – Cifrado

La publicación del boletín de seguridad de Microsoft correspondiente a julio de 2016; las aplicaciones falsas con malware aprovechando el tirón de Pokémon Go y las declaraciones del director de la CIA sobre las tecnologías de cifrado, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Equipos de trabajo – Crowdequity – Evernote

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con 7 razones por las que fallan los equipo de trabajo; las principales mentiras y verdades sobre las plataformas de crowdequity y las alternativas a Evernote ante su aumento de precio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.