hit counter
Actualidad, Tecnología

Acer anuncia el portátil para Pymes, TravelMate X3

TravelMate X3

TravelMate X3 es un nuevo portátil para profesionales y Pymes que Acer ha añadido recientemente a su catálogo.

Está basado en una pantalla IPS de 14 pulgadas con resolución nativa Full HD, Su chasis está fabricado en metal cepillado manteniendo el grosor en 18 mm y en un peso de 1,53 kilogramos. La pantalla puede abatirse hasta 180 grados para situarla en el mismo ángulo que el teclado.

Utiliza microprocesadores Intel Core Skylake, ofrece hasta 8 Gbytes de memoria DDR4 y almacenamiento sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad.

Cuenta con un sensor de huellas integrado con soporte para Windows Hello y un módulo de seguridad por hardware TPM 2-0. Incluye el Acer ProShield Manager, un conjunto de herramientas de seguridad y de gestión para salvaguardar los datos sensibles, y el Acer Office Manager, permitiendo a los profesionales de TI desplegar rápidamente las políticas de seguridad y control mediante una interfaz fácil de usar.

También dispone de un teclado retroiluminado LED, un puerto USB Type C, Wi-Fi ac y Bluetooth, webcam y altavoces estéreo.

TravelMate X3 está enfocado a usuarios de negocio y Pymes. Pre-instala Windows 10 y estará disponible en EMEA en el mes de septiembre con un precio desde 480 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!