Canal, Actualidad, Acuerdos

Dropbox amplía la oferta cloud de Ingram Micro en España

dropbox_ingram_micro

El portal de servicios cloud de Ingram Micro integra un nuevo aliado. Se trata de Dropbox Business que amplía su acuerdo a Bélgica, Francia, Italia, España y Suecia, después de desplegar su oferta en Países Bajos y el Reino Unido. El mayorista se refuerza así con una marca de referencia para impulsar el negocio entre sus partners.

Los socios de canal en estos países ahora pueden adquirir, suministrar y gestionar sin dificultades Dropbox Business a través de un portal automatizado a sus clientes finales mediante Ingram Micro Cloud Marketplace. Además, su lanzamiento en Austria, Alemania y Suiza está previsto en el mes de julio.

A este respecto, Carl Alloin, Director Ejecutivo de Ingram Micro Cloud Europe argumenta:

«Nuestros socios de canal cuentan con la capacidad de vender y abastecer de manera directa Dropbox Business a clientes finales, al prestar una solución líder que respalda el acelerado crecimiento empresarial en la nube».

Desarrollado sobre una infraestructura altamente escalable y segura, Dropbox Business ofrece una consola de administración centralizada. Además, es compatible con plataforma de terceros. De hecho, próximamente, Ingram Micro habilitará la integración de esta solución en Office 365 para todos los partners.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.