hit counter
Actualidad, Tecnología

Microsoft vende más de 500 Surface Hub

surface_hub_ventas

Microsoft ya ha vendido más de 500 Surface Hub en todo el mundo. Una cifra que le ha sorprendido a la propia corporación de Redmond que contaba con una previsiones iniciales más comedidas. Ni los retrasos en su lanzamiento y ni la subida de precio tardía han podido con el interés comercial.

La creciente demanda ha hecho que se haya vuelto a aumentar el nivel de fabricación del Surface Hub. A este respecto desde Microsoft comentaban:

“La demanda del Surface Hub es muy fuerte y ha superado nuestras previsiones. Hasta la fecha, se ha vendido en más de 500 clientes a nivel mundial y el número sigue creciendo. Hemos elevado la producción para continuar vendiendo a través de nuestros partners lo más pronto que sea posible. Los clientes se están animando a hablar con los comerciales para interesar”.

El arranque comercial de este dispositivo ha sido exitoso. Como ya lo hizo con Surface, Microsoft ha vuelto a poner sobre la mesa una propuesta diferente para mostrar otros derroteros a sus OEM. Una opción, que pese a su precio, es más asequible que otras.

El supertablet se comercializa en dos versiones con pantallas táctiles de hasta 100 puntos de contacto simultáneo, con tamaño de 55 pulgadas y resolución HD, y una segunda versión superior de 84 pulgadas de diagonal con resolución nativa 4K. El precio es de 9.000 y 22.000 dólares, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!