Actualidad, Tecnología

Microsoft vende más de 500 Surface Hub

surface_hub_ventas

Microsoft ya ha vendido más de 500 Surface Hub en todo el mundo. Una cifra que le ha sorprendido a la propia corporación de Redmond que contaba con una previsiones iniciales más comedidas. Ni los retrasos en su lanzamiento y ni la subida de precio tardía han podido con el interés comercial.

La creciente demanda ha hecho que se haya vuelto a aumentar el nivel de fabricación del Surface Hub. A este respecto desde Microsoft comentaban:

«La demanda del Surface Hub es muy fuerte y ha superado nuestras previsiones. Hasta la fecha, se ha vendido en más de 500 clientes a nivel mundial y el número sigue creciendo. Hemos elevado la producción para continuar vendiendo a través de nuestros partners lo más pronto que sea posible. Los clientes se están animando a hablar con los comerciales para interesar».

El arranque comercial de este dispositivo ha sido exitoso. Como ya lo hizo con Surface, Microsoft ha vuelto a poner sobre la mesa una propuesta diferente para mostrar otros derroteros a sus OEM. Una opción, que pese a su precio, es más asequible que otras.

El supertablet se comercializa en dos versiones con pantallas táctiles de hasta 100 puntos de contacto simultáneo, con tamaño de 55 pulgadas y resolución HD, y una segunda versión superior de 84 pulgadas de diagonal con resolución nativa 4K. El precio es de 9.000 y 22.000 dólares, respectivamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.