Actualidad, Especiales

Las mejores noticias de la semana

mejores noticias

La alianza de PayPal y Visa para acelerar los pagos móviles; la locura de Pokémon GO también en el sector del retail; cómo se desvanecen los modelos del canal tecnológico clásico; qué representará el negocio Cloud en el gasto IT; la unión de Toshiba y WD para fabricar memoria flash; el anuncio del disco duro de 10 TB de Seagate o la llegada de la entrega de una hora de Amazon a Madrid, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Especiales

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana varias guías como el de acelerar el arranque de Windows 10; cómo conseguir un PC económico para jugar a 1440p o cómo jugar a Pokémon GO en PC Windows. También destacado un especial con 5 distribuciones Linux pensadas para artistas, músicos y editores o una galería que celebra el 47 aniversario de la llegada a la Luna. Entre las noticias de actualidad, destaca la presentación de la nueva gráfica NVIDIA GTX 1060.

Elite x3 – Renovación tecnológica – DNS

El anuncio del lanzamiento del smartphone profesional con Windows 10 Mobile, Elite x3; un informe de Intel con la renovación tecnológica como clave para la innovación empresarial y un especial sobre el protocolo de Internet DNS, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Resultados empresariales – Trump y Silicon Valley

Nuestro sitio más profesional, MCPro, comenta esta semana los resultados financieros trimestrales de Intel, IBM, Microsoft o eBay. También comentan hasta qué punto es ya una realidad la movilidad empresarial y publican un análisis de situación de cómo Trump, candidato republicano a la presidencia de EE.UU hace temblar a Silicon Valley.

Francia y Windows 10 – Android 7 – Malware en redes

La advertencia formal del regulador francés a Microsoft sobre la “excesiva” recopilación de datos que presuntamente realiza Windows 10; el blindaje del proceso de arranque de la nueva versión Android 7.0 y el aumento de malware en redes empresariales, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Tendencias – Pokémon Go – Pinterest

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado un especial con cinco tendencias tecnológicas de las que no podrás escapar; otro con las 5 lecciones que cualquier emprendedor puede aprender del fenómeno del momento, Pokémon Go, y las 5 ventajas de usar Pinterest en tu empresa y crecer.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.